Salesianos Alto Hospicio

Nueva Entrega Canastas Junaeb

Detalle del aviso:

Junto con saludar informamos que el día de mañana jueves 30 de abril se continuará con la entrega de canastas de alimentos CORRESPONDIENTES AL COMEDOR DE EDUCACIÓN BÁSICA (DESDE PREKINDER A 6º BÁSICO), las cuales se entregarán por la puerta de Educación Parvularia desde las 09:00 - 16:00 horas.

¿Quienes deben asistir el día de mañana?

Todos los estudiantes pendientes que no han recibido el beneficio que pertenecen al Programa de Alimentación Escolar de Junaeb que debían retirar el día de hoy y no asistieron.

Segundo ciclo de entrega de canastas de alimentación según priorización de vulnerabilidad.

¿Cómo verifico?

En el link que se encuentra más abajo hay una nómina con el nombre de “ENTREGA 30 DE ABRIL” donde encontrará el listado de los estudiantes que recibirán el beneficio el día de mañana, siendo aquellos que no han recibido la canastas de alimentación desde que se comenzaron a entregar y además de dar inicio al segundo ciclo de entrega priorizando siempre los grupos de mayor vulnerabilidad.

Recordamos…

Que no llegan todas las canastas al mismo tiempo, por lo tanto si su hijo/a no parece en la nómina de entrega (segunda vuelta) para el día de mañana, se deberá esperar a que el beneficio llegue al establecimiento.

Aun no tenemos información relacionada con las canastas de enseñanza media, nos encontramos en al espera de la recepción del beneficio.

Que deben concurrir los estudiantes en nómina de entrega el día mencionado, ya que las canastas contienen alimentos perecibles y la urgencia radica en mantener en estado optimo la conservación de estos.

En el link encontrarán además la nómina completa de los estudiantes pertenecientes al PAE. ( Con Nombre Nomina Completa Junaeb)

Por seguridad ante la emergencia sanitaria cada apoderado debe asistir con su propio lápiz para firmar el acta de entrega del beneficio.

Según la normativa vigente el uso de mascarillas es obligatorio, por lo que les recordamos que deben cumplir con lo solicitado para seguridad de ustedes y de quienes estaremos entregando el beneficio.

Finalmente en cuanto al inicio del segundo ciclo de entrega de alimentación de educación básica, les solicitamos estar pendientes a los canales de comunicación donde se dará a conocer la información.

Nomina Entrega Jueves 30 de Abril

Nomina Completa Junaeb
(Actualizada al 29 de Abril)

insignia_hospicio.png