Salesianos Alto Hospicio

Comunicado TRICEL

Detalle del aviso:

Comunicado

El TRICEL del centro general de padres y apoderados, continua con el proceso de elecciones con el siguiente mecanismo de votación.
• Se acuerda proceso de elección a través de la presentación de listas.
• Las listas tendrán plazo para presentar su plan de trabajo hasta el viernes 16 de junio.
Cada lista presentara su plan de trabajo a través de la página web del colegio o correo electrónico del TRICEL y el día de la elección.
• Tener claro que las listas no pueden estar integradas por una persona que hay sido procesada, ni que tenga cumplimiento de condena por delito que merezca pena aflictiva. En el caso de postular al cargo de tesorero(a), este no deberá estar en DICOM.
• Tampoco podrán postularse quienes estén en situación de condicionalidad en el establecimiento para ejercer como apoderados o directiva.
• Las elecciones se realizarán el lunes 19 de junio a las 08:30, en el salón Don Bosco, a través del sistema de urnas y presentando su cedula de identidad.
• Para votar es importante no habérsele aplicado una medida disciplinaria por el centro de padres saliente.
• Quienes deseen postular pueden inscribirse a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
• Es obligatoria la asistencia de un representante de cada directiva de curso a la elección, y será penalizada su inasistencia.

Atentamente Tricel.

Pamela Bahamondez Cárdenas.
Valeska Iriarte Allendes.
Sofia Ramirez Naipil.