Salesianos Alto Hospicio

Miércoles, 12 Agosto 2020

Conmemorar como familia los 205 años del natalicio de San Juan Bosco

Este 2020 se cumplen 205 años del natalicio de San Juan Bosco, Padre Fundador de la Congregación Salesiana y Santo de la Juventud.

Como todos los años, la Familia Salesiana conmemorará el cumpleaños de Don Bosco en el día de la fidelidad, el que se celebrará con una eucaristía el viernes 14 de agosto a las 19:00 hrs.

La celebración eucarística será presidida por el Provincial de los Salesianos en Chile, P. Carlo Lira y transmitida por facebook a través del grupo Parroquia Jesús el Señor y fanpage de Salesianos Chile.

Se emitirá desde el Teologado de Lo Cañas, pero en los diferentes ritos de la celebración, contará con la participación de integrantes de los grupos de la Familia Salesiana y amigos de Don Bosco de diferentes zonas y lugares de Santiago y el país.

El P. Carlo, en su mensaje de agosto del Ágora Salesiana, en el que recuerda el natalicio de Don Bosco, invitó a la Familia Salesiana a renovar su fidelidad a Dios en la misión de ser signos y portadores del amor de Dios para los jóvenes, especialmente los más pobres.

“Invito a que en todas las presencias salesianas del país puedan renovar el deseo de vivir esta misión con alegría y esperanza, expresó el P. Inspector.

Fuente: boletinsalesiano.cl

Visto 98 veces
insignia_hospicio.png

SALESIANOS ALTO HOSPICIO

LOS ÁLAMOS CON LOS AROMOS S/N

ALTO HOSPICIO

572490320

Escríbenos

2020 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar