En una emotiva ceremonia litúrgica, la Comunidad Educativo Pastoral celebró con alegría y gratitud la conclusión de una etapa fundamental en la vida de los estudiantes del Nivel de Transición Dos. La celebración, presidida por el Padre Néstor Muñoz Candía, Director de la Presencia Salesiana en la Región de Tarapacá, marcó el inicio del desafiante camino de aprendizaje y formación para los pequeños salesianos. La comunidad educativa expresó su satisfacción por haber transmitido valores significativos basados en el amor y el respeto.
Los padres y apoderados fueron invitados a seguir acompañando a sus hijos en su continuo crecimiento, recordándoles el largo camino y las grandes metas que les esperan.
Durante la celebración marco un icono La liturgia de la palabra que destacó la importancia de la fe y la dedicación en el camino de vida de los estudiantes que además A través de lecturas y cánticos, se recordó la guía espiritual de figuras como Santo Domingo Savio, Don Bosco y María Auxiliadora.