Salesianos Alto Hospicio

Jueves, 13 Junio 2024

Visita del Equipo Inspectorial de Pastoral Juvenil

Los días 11 y 12 de junio, la Comunidad Educativa Pastoral del Colegio Santo Domingo Savio de Alto Hospicio recibió la visita del equipo Inspectorial de Pastoral Juvenil, Conformado por el P. David Rivera, Delegado de Pastoral Juvenil, Manuel Catalán, Director de la Red de Escuelas y Claudia López, Asesora Pedagógica del Departamento de Educación Inspectorial.

Durante esta visita integral, se llevaron a cabo diversas reuniones a lo largo de las dos jornadas.El equipo se reunió con el Consejo de Coordinación, encabezado por el Padre José Toledo, director de la presencia salesiana de Tarapacá, y don Leonardo Moraga Rector del establecimiento Santo Domingo Savio.

Además, se establecieron encuentros con el centro de estudiantes y delegados de pastoral, incluyendo el Movimiento Juvenil Salesiano (MJS), la Pastoral Familiar y el Delegado de Pastoral de Padres.

El equipo inspectorial tuvo la oportunidad de recorrer los pasillos del colegio y participar en el tradicional "Buenos Días", donde saludaron a toda la comunidad educativa pastoral.

Durante su visita, el P. David Rivera expresó su gratitud y sorpresa por el crecimiento exponencial del establecimiento, así como por el desarrollo de la comuna de Alto Hospicio.

La visita concluyó con la entrega de orientaciones al equipo directivo del colegio por parte del Equipo Inspectorial, con el objetivo de fortalecer los procesos de calidad educativa.

Visita del Equipo Inspectorial de Pastoral Juvenil
Visto 648 veces
insignia_hospicio.png

SALESIANOS ALTO HOSPICIO

LOS ÁLAMOS CON LOS AROMOS S/N

ALTO HOSPICIO

572490320

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar